En El Mezquite, el pueblo entero apoya con todo a Óscar Camacho

Se quejan de un abandono total por parte de las autoridades, le manifiestan su total empatía y le piden obras y acciones para las comunidades

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Productores temporaleros y el pueblo en pleno de El Mezquite, Mocorito se manifestó en apoyo total a las aspiraciones de Oscar Camacho rumbo a la alcaldía de ese municipio.

Prácticamente toda la comunidad estuvo acompañando al candidato del PRI en sus eventos y recorridos, escuchando las propuestas y haciendo peticiones.

Oscar Camacho escucho atentamente las palabras de las amas de casa los productores campesinos y la población en general, cuando le pidieron que sea un hombre que realmente sirva a las comunidades.

Y es que dijeron que tienen años olvidados por las autoridades municipales, las cuales han desatendido los problemas más elementales de los mocoritenses.

Prácticamente todo el pueblo estuvo acompañando al candidato priísta en estos recorridos. En estas acciones de campaña, Oscar Camacho se hizo acompañar por el candidato a regidor José Alfonso Acedo Sánchez, y por las autoridades de la comunidad.

El tiempo de Mocorito está cerca y cada día más gente y liderazgos reales se suman al proyecto de Óscar Sinforoso Camacho Rodríguez. La ola de aceptación sigue creciendo y las muestras se dan en el caminar qué tiene por todos los rincones del municipio el candidato tricolor.

Entradas relacionadas

Deja un comentario