En el Puerto La Reforma, “El Profe Mayke” y Ambrocio Chávez se comprometen en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias 30 de Enero y Doctores

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En su recorrido casa por casa Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta (candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura) y Ambrocio Chávez Chávez (contendiente a la diputación local por el Noveno Distrito Electoral) recibieron total apoyo de la ciudadanía del Puerto La Reforma.


Los abanderados de Movimiento de Regeneración Nacional tocaron todas las puertas de los sectores habitacionales de la colonia Doctores, Barrio El Salivazo, colonia 30 de Enero y algunas calles de La Pionía.


En cada domicilio visitado tanto “El Profe Mayke” como Ambrocio Chávez detallaron sus propuestas de campaña e hicieron serios compromisos, de paso recibieron sugerencias para mejorar las condiciones de vida de las familias ribereñas.


Miguel Ángel Angulo Acosta (candidato a la alcaldía) y Ambrocio Chávez (a la diputación local) constataron las precarias condiciones que padecen una gran cantidad de personas y aseguraron que se llegó la hora de realizar una verdadera transformación en Angostura, ya basta de promesas incumplidas por parte de muchos candidatos que lo único que generan es malestar e increbilidad política en la sociedad.


“Muchos respaldan totalmente nuestro proyecto pero en varias casas que visitamos si nos mostraron su enojo hacia la política y es entendible debido a que en elecciones pasadas les prometieron mucho y quienes llegaron al poder en cuanto lo hicieron se olvidaron del pueblo.


En este recorrido nos encontramos con derrames de aguas negras en las casas, muchas familias viviendo en estado crítico de vulnerabilidad, tapaderas de alcantarillas destrozadas, calles en mal estado, entre otros serios problemas que denotan claramente una gran desatención por parte del actual gobierno angosturense y eso no puede seguir así.


Morena es la esperanza de México y les garantizamos que si nos brindan el apoyo del voto para ganar la elección del próximo 6 de junio la Cuarta Transformación aterrizará en el municipio y los que menos tienen recibirán los apoyos que merecen, de eso no habrá duda, los pobres primero”, confirmaron Miguel Ángel Angulo Acosta y Ambrocio Chávez Chávez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario