En los últimos meses aumenta el índice atención a accidentados en el HGG

Hasta el día de hoy 7 de 13 pacientes hospitalizados en el Hospital General Guamúchil son accidentados.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El comportamiento de atención en el Hospital General de Guamúchil en los últimos meses ha tenido a la alza el índice de pacientes accidentados que por otras patologías, por lo cual el director de dicho nosocomio, Dr. Gonzalo Camacho mencionó que las cifras son alarmantes.

Gonzalo Camacho señaló que hasta el día de hoy miércoles de los 13 pacientes hospitalizados 7 son accidentados, 6 de ellos por fractura y uno con traumatismo craneoencefálico, por lo cual enciende los focos rojos para hacer un llamado a la población para actuar con responsabilidad, ya que la incidencia de fracturas ha aumentado.

Invitó a los ciudadanos, la población en general, padres de familia para dar mayor educación en cuanto a prevención a nuestros hijos”, mencionó el director del HGG.

Aunado a ello Gonzalo Camacho reitera el llamado a las autoridades municipales para prestar atención a dicha problemática con la prevención de accidentes, principalmente a los conductores automovilístico.

Añadió que el nosocomio atiende a las personas que requieran de la atención, sin embargo, es un procedimiento lento señalando de que por mes al menos se han atendido un promedio de 250 personas accidentadas que presentan diferentes tipos de fracturas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario