“En mi gobierno se acabaron los moches , toda la obra será planeada, proyectada, diseñada, costeada y adjudicada con transparencia”: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Al asistir al “Foro de Obra Pública, Sinaloa Infraestructura para el Futuro”, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-Morena, Ruben Rocha Moya, aseguró que una de sus prioridades es transparentar toda la obra pública que se realice en el estado para que el desarrollo económico tenga mayor certidumbre. Ustedes, junto con nosotros planearemos, proyectaremos, costearemos, diseñaremos y adjudicaremos las obras.

El Foro fue presidido por el Arq. Carlos Eduardo Inzunza Valenzuela presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, A.C., el candidato por el distrito 14, Jesús Ibarra Ramos y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. Asistieron todas las organizaciones y agrupaciones de constructores del estado.

El Arq. Carlos Eduardo Inzunza Valenzuela presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, A.C., afirmó que los profesionistas de la construcción de la entidad estan sumandos al proyecto del Dr. Rubén Rocha Moya.

Las demandas expuestas fueron diversas: carencia de planes municipales y Atlas de Riesgo; falta de infraestructura de manejo de agua y de red de carreteras; no existen reservas territoriales; desaparición del PRECASIN, entre otras.

Héctor Melesio Cuén Ojeda inició su mensaje afrimando “por el bien de los constructores nada de COCOSIN, ni PRECASIN”, resaltó que los constructores tienen mucha razón al exponer sus valoraciones y propuestas, haciendo hincapie en que nos encontramos en una zon sismica y los gobiernos no han hecho nada al respecto, al parecer están esperando que ocurra una desgracia humana.

“Nuestro gobierno dará certidumbre al sector de la construción para que sean ustedes los que deben de realizar las obras en todos el estado, trabajeremos con cada uno de ustedes, en su especialidad, para reforzar los programas de obras que se ejecuten en todo el estado, con el combate a la corrupción tendremos los ahorros necesarios para realizar muchas obras, nuestro gobierno no concentrará la realización de la infraestructura, las licitaciones de obras serán apegadas a lo que marcan las convocatorias y sin moches, nuestro trabajo será transparente”, manifestó el candidato a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

“Todas sus propuestas serán analizadas y tomadas en cuenta, trabajaremos con ustedes para la realización de los programas y obras de todo el estado”, dijo Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario