Entrega alcalde Benítez Torres, premio del sorteo Conoce Mazatlán a joven de esta ciudad

El químico Guillermo Benítez Torres estuvo presente en las instalaciones de Canaco del Évora acompañado del presidente de Miguel Antonio Castro

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Uno de los 30 paquetes del sorteo Conoce Mazatlán que el Gobierno Municipal y las cámaras de comercios sortearon a nivel estatal, lo obtuvo una joven habitante de esta ciudad, Josefina Lugo Ochoa, quien recibió el premio de manos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El paquete consta de una viaje al puerto con todo incluido por espacio de tres días y dos noches, en el que participaron Canaco Mazatlán, Fecanaco y Concanaco con el fin de promocionar a La Perla del Pacífico que cada día luce con mayor belleza, expresó el presidente municipal.

Cada día Mazatlán tiene más turismo, pero ahorita aprovechando en la zona del corredor del norte, Durango, La Laguna, Chihuahua, el Covid se ha incrementado mucho, cosa que no sucede en Mazatlán, estamos en el verde de la tranquilidad del Covid, estamos aprovechando para invitar a los sinaloenses, a nuestros paisanos a que vayan a conocer y esta es una promoción para eso, sorteamos 30 paquetes todo incluido para una pareja y dos menores de edad”.

El químico Benítez agregó que este sorteo se realizó con el apoyo de Canaco, un grupo de hoteleros de Mazatlán y el Gobierno Municipal y agradeció a agradeció a Miguel Antonio Castro, ser el anfitrión en esta ciudad para la promoción de este sorteo, Conoce Mazatlán. En Ahome entregó el paquete a cuatro ganadores, en Guasave a dos y en Culiacán 10.

Entradas relacionadas

Deja un comentario