Entregan DIF y Ayuntamiento 65 mil tapitas a Casa Valentina para ayudar a niños con cáncer 

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). Porque para el Sistema DIF Angostura, a cargo de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, lo más importante es ayudar, se realizó la entrega de 65 mil tapitas de plástico a la Fundación Casa Valentina, con la finalidad de salvar más vidas.

La directora de DIF expresó que es muy importante seguir participando en este tipo de acciones porque son en beneficio de los niños y las niñas que lamentablemente padecen cáncer.

 

Por su parte, Cruz Elizabeth López Rojo, fundadora de Casa Valentina, afirmó que el proyecto de Tapatón, Libretón y Pettón 2022 se está implementando para recabar recursos para Casa Valentina, la cual ayuda a niños y niñas afectados que están bajo tratamiento médico.

 

Mencionó que todas las tapitas se convierten en un apoyo económico con el cual se cubren gastos de operación, incluyendo los del comedor que se encuentra en el Hospital Pediátrico, en donde dan 200 comidas diarias tanto a papás como a niños.

 

Afirmó que se requieren de 540 tapitas para completar un kilo de plástico, por el cual ganan 8 pesos, por lo tanto 8 toneladas son 8 mil pesos. Resaltó que con esto logran atender a varios pacientes.

 

Por último, invitó a la sociedad a ser parte de este proyecto que tiene como finalidad ayudar a los niños con cáncer, así mismo agregó que a la vez se ayuda al planeta reciclando, es por eso que, dijo, se necesita que toda la sociedad sea parte de este proyecto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario