¡Escalofriantes imágenes! Tiburón blanco persigue a hombre mientras pescaba en Australia: VIDEO

El pescador Matthew Smith se enfrentó a un tiburón blanco mientras pescaba pargos en un kayak, en la costa de Australia.

Australia(Paher Portal).- Uno de los animales más temidos del mar es el tiburón, enfrentarte a un ser enorme y con una mordida que seguro te hace daño no es cosa fácil y así lo comprobó este pescador en Australia, que fue perseguido por un tiburón blanco mientras en tierra un amigo grababa con un dron las imágenes. 

El pescador Matthew Smith se enfrentó al gran tiburón blanco mientras pescaba pargos, en un kayak, en la costa de Black Head Beach en Nueva Gales del Sur, Australia. Su amigo, Nick O’Brien, se encontraba piloteando un dron y su hermano los acompañaba.

En las imágenes, que han sido difundidas por un canal local, se puede ver a Smith gritándole al tiburón mientras se acerca y da vueltas alrededor del kayak. En un momento, el joven pescador arroja su ancla portátil al agua para tratar de protegerse del escualo.

cintillo

Pide ayuda para no ser tacado por el tiburón 

Cuando Smith pidió ayuda, su hermano se acercó remando, el joven argumenta que pensó en que quizás el animal se asustaría al ver a dos personas. Aseguró que en un principio tenía miedo, pero pronto confió en que no atacaría. Fue el primer encuentro cercano del joven con un tiburón desde que comenzó a pescar en alta mar, hace 18 meses.

Aunque Smith logró escapar de la situación sin ser lastimado, le dijo al canal 9News que probablemente mejorará su barco la próxima vez que salga de pesca. 

Australia se ha visto inundada por ataques de tiburones recientemente. Según un informe de la BBC, en lo que va de este año se han reportado 21 ataques de estos animales; siete han sido fatales.

Con la Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario