Este es el programa del homenaje a Carlo Mario Ortiz

La ceremonia pública se realizará en la explanada de la presidencia municipal de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En punto de las 17:00 horas de este jueves se realizará el homenaje póstumo al alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, mismo que será transmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento. https://www.facebook.com/MunicipioSalvadorAlvarado

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado informó a través de su página oficial que el cuerpo del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estaría llegando a las 17:00 horas donde se le realizará una misa de cuerpo presente y pide a la población que acuden a dicho evento, que cuide las medidas sanitarias y respetar los protocolos de salud.

El inicio del Homenaje Póstumo está programado para que ocurra a las 17:29 horas con un minuto de silencio de los presentes. Posteriormente a las 17:30 horas el secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrecerá un mensaje, así como también la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, esposa de Carlo Mario Ortiz Sánchez y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para posteriormente iniciar la transmisión del video IN MEMORIAN y finalizar a las 18:30 horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario