Estrada Ferreiro realizará inspección de locales en Culiacán tras derrumbe

Protección Civil del municipio es quien se encargara de comenzar las inspecciones los locales de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- El día de ayer por la tarde, el techo de una zapatería colapsó en el corazón del centro de la ciudad de Culiacán, cobrando la vida de una mujer, por lo que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que tomará cartas en el asunto.

El edil asistió al lugar el día de ayer en el momento del accidente, admitiendo ante los medios de comunicación que es responsabilidad de Protección Civil del estado y del municipio, hacer revisiones sobre las estructuras de los locales del centro de la ciudad y que solicitará hacer una revisión a fondo de los locales del centro.

Nunca se ha hecho, pero es necesario y cuando lo ordenemos va a haber molestias. Lo siento mucho, que se molesten y a quienes no quieran clausuramos, no podemos estar a expensas de lo que ellos quieren”, admitió el Presidente Municipal.

Estrada Ferreiro, dijo que tomaría mano dura para que se revise todo como debe de ser y que es una corresponsabilidad con los locatarios, tener en condiciones óptimas los lugares pues desde que un comerció tiene la puerta para abrir hacia adentro ya es irresponsabilidad pues por normatividad debería de abrir hacia fuera.

El alcalde también dijo que de ya comenzaran las inspecciones de su parte ante todos los locales necesarios de la ciudad. Fue también durante la entrevista donde dijo que la tienda no contaba con seguro y que son las autoridades quienes decidan si.

Entradas relacionadas

Deja un comentario