Fallece Mamá Cuca, abuelita del cantautor Espinoza Paz

La abuelita de Espinoza Paz dejó de existir la noche de ayer miércoles tras sufrir un paro cardíaco.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Lamentable pérdida para el reconocido cantautor Espinoza Paz, debido a que fallece a sus 85 años de edad, la señora María Refugio Lara Chávez, a quien consideró como su madre.

Golpe fuerte recibe el cantautor mexicano al enterarse de la muerte de su “mamá Cuca” como él le llamaba en vida, puesto que no podría acompañar de momento a sus familiares para darle el último adiós a quién para él fuera una madre, dado a este se encuentra en Colombia por cuestiones laborales.

Cabe señalar que María Refugio falleció la noche de este miércoles a sus 85 años de edad y la causa de su muerte fue por un paro cardíaco, informan fuentes oficiales.

En estos momentos la hoy occisa está siendo velada en el cual fuera su hogar en la comunidad Campo General perteneciente del municipio de Angostura, misma comunidad donde será su última morada.

El cuerpo de María Refugio Lara será sepultado el día de mañana viernes, posterior a una misa que se le oficiará a las 11:00 am. En la comunidad antes mencionada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario