Fomentar proyectos de espacios públicos para municipios es posible: SEBIDES

La Secretaria Ruth Díaz Gurría se reunió con la Alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez, para revisar las necesidades requeridas por medio del programa FISE, aplicable para todos los municipios.

Culiacán, Sin. – En coordinación con los municipios las mejoras pueden ser grandes por medio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades mejor conocido como FISE, con el cual se puede crear infraestructura afirmó la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), Ruth Díaz Gurría.

Durante una reunión con la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se especificaron las áreas donde SEBIDES puede aportar mejoramiento en materia de agua potable, drenaje, electrificación, mejoramiento de espacios públicos y deportivos y fue ahí donde Díaz Gurría extendió la invitación a todos las alcaldesas y los alcaldes de Sinaloa a buscar solución a sus planteamientos por parte de la Secretaria.

Es importante fomentar proyectos en materia de agua potable, de drenaje, así como mejoramiento de espacios públicos, seguiremos trabajando en coordinación con los municipios para lograr estas mejoras”.

Díaz Gurría reitero tener las puertas abiertas de su oficina ante cualquier inquietud de los ediles municipales para buscar una solución conjunta a cualquier problema de orden publico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario