Fotógrafos de todo Sinaloa proyectarán las maravillas de Angostura en una exhibición nacional

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como el principal objetivo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez es lograr que en su administración Angostura se conozca turísticamente en toda la República Mexicana y porque no también en parte del extranjero, un grupo de fotógrafos de todo Sinaloa recorrió la bahía Santa María para capturar impresionantes imágenes de las maravillas que se tienen y días más adelante serán proyectadas en una exhibición nacional.

cintillo

Los amantes de arte fotográfico, contando con el total respaldo de la autoridad del municipio, así como también guiados por la dirección de Turismo, que está en manos de Hildeliza Corrales Mascareño, tuvieron un caluroso recibimiento en el campo pesquero Costa Azul, de ahí zarparon al agua en busca de captar los mejores momentos y escenarios.

Este Grupo Sinaloa vino a hacer fotografías de las maravillas que ellos ven dentro de la bahía, como los delfines, la Isla del Amor, las dunas de arena y otras cosas que hay en la Isla de Altamura, así como también las Isla de los pájaros, que es El Mero, El Guardaron, al Porfirio, entre otros bonitos escenarios.

Todo los momentos y lugares que captaron van a exhibir esas fotografías dentro del aniversario del municipio, el próximo día 30 de noviembre.

Va ser una exposición fotográfica nacional de las maravillas de la bahía Santa María.
Esta exposición fotográfica ha acaparado la atención y seguro va a traspasar fronteras.

Gracias al esfuerzo y total apoyo de nuestra alcaldesa Aglaee Montoya Martínez Angostura, a través de las maravillas que tiene de flora y fauna marina, ya se está conociendo dentro y fuera de México, además se está consolidando como un digno destino turístico a visitar”, explica Hildeliza Corrales Mascareño.

Entradas relacionadas

Deja un comentario