Fue víctima de extorsión el hombre detenido por robo en Ley Express en Angostura, asegura su hija

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Rubén “N” de 59 años de edad, que fue detenido la mañana de este sábado en el municipio de Angostura, por intento de robo en la Ley Express de Angostura, fue víctima de extorsión, así lo señaló su hija Erika “N” para PAHER PORTAL.

En entrevista para este medio de comunicación dio a conocer que luego de las primeras investigaciones por parte del Ministerio Público se aclaró que Rubén “N” fue víctima de extorsión, donde le ordenaban sacar dinero de la tienda departamental y una documentación con amenazas hacia su persona y dos personas más empleadas también de esta tienda.

Mi papó sufrió una extorsión, le llamaron, a él le marcaron le dieron nombre de personas que trabajan en la empresa, le dijeron que el jefe de la empresa ocupaba un dinero, todo lo que mi papá hizo le dijeron, e incluso le hablaron a la gerencia de la Ley, luego le hablaron a su teléfono y por eso se creyó todo.

La familiar declaró que a través de llamadas telefónicas le empezaron a dar indicaciones, le dijeron donde estaba tal dinero, donde estaban las herramientas con las cuales realizó los daños y hasta un taxi le mandaron… “El caso es que mi papá se lo creyó pues, cayó redondito en la trampa, no fue planeado por mi papá, no fue que mi papá tuviera otros cómplices”, dijo.

Erika, hija de Rubén detalló que durante este día se han llevado a cabo las declaraciones por parte de los encargados de la empresa, mismos que reconocieron que se trataba de una extorsión y que el seguro de la misma se encargará de pagar los daños generados.

Él está libre, no pagó nada, los jefes reconocieron que fue una extorsión, él es muy trabajador, su historial tuvo a favor”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario