Fuerte accidente en la salida norte de Guamúchil deja un lesionado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves alrededor de 15.30 horas, donde se dio el impacto de dos vehículos en la salida norte de esta ciudad frente a Hotel York, dejando como saldo cuantiosas perdidas materiales y una persona lesionada.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos en el percance participaron dos unidades, siendo un Ford, Taurus color café y un Honda blanco modelo viejo, este último era jalado sobre la carretera a La Ciénega por una camioneta Nissan blanca, propiedad de una empresa de Lonas y Toldos de esta ciudad, y al intentar tomar la México 15 invadió carril y fue impactado en el costado izquierdo con el frente total del Taurus.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender y trasladar a un conocido hospital de la ciudad a un joven lesionado que fue identificado como Julián “N”, mismo que conducía el Honda blanco.

Mientras tanto autoridades policíacas arribaron para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario