‘Gladiadores del Évora’ lanza campaña para fomentar reciclaje y generar ingresos para el equipo

El equipo de basquetbol adaptado pide el apoyo de la población con la donación de aluminio, cartón y pet para generar ingresos para solventar gastos del equipo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de generar un ingreso que ayude a la manutención del equipo adaptado “Gladiadores del Évora”, y a su vez crear consciencia en la población, la fundadora del mismo, Karen del Rocío Juárez Zamorano y a nombre de los integrantes pide el apoyo para su campaña de reciclaje en la cual se busca junta la mayor cantidad de aluminio, cartón y pet.

Juárez Zamorano externó que esta campaña la iniciaron hace poco más de un mes, sin embargo debido a la situación que se está viviendo se ha estado trabajado de una manera relajada. Explicó que se busca poder reanudar sus actividades poco a poco para poder cumplir con las metas que se tienen para el equipo.

Esto lo estamos haciendo con la finalidad de generar fondos para la misma manutención del equipo, hay veces que se nos ponchan llantas, baleros o cosas que generar un gasto significativo, además ayudamos a las personas a crear consciencia en cuanto al medio ambiente y al reciclaje”, dijo.

Cabe señalar que el quipo adaptado “Gladiadores del Évora” es un equipo de al menos 25 personas de la región del Évora que cuentan con alguna limitación motriz, mismo que fue formado desde hace aproximadamente tres años y medio y que busca ampliar su abanico de actividades en los deportes como el tenis y el tiro con arco.

Ahorita estamos practicando basquetbol, la intención de generar dinero también es para empezar a practicar tenis, necesitamos raquetas y pelotas, las sillas de ruedas de basquetbol que tenemos sirven también para tenis”, mencionó.

La fundadora mencionó que las donaciones se estarán recibiendo en Boulevard Morelos #150 Fracc. Santa María en Clínica Reha-Vita, o con cualquiera de los integrantes del equipo.

Para más información llamar al 6731007989.

Entradas relacionadas

Deja un comentario