Gran aceptación del proyecto de Aglaee Montoya en La Palma y Alhuey

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, visitó este viernes las comunidades de La Palma y Alhuey, en donde dió a conocer su mensaje y propuestas para su nuevo plan de gobierno, así como la recepción de necesidades de los habitantes de dichas comunidades.

Montoya Martínez comentó qué se siente muy complacida por haber marcado la diferencia al incluir en su dinámica de trabajo la participación de la ciudadanía.

“Lo más hermoso que ha hecho en estos años es involucrar a la gente, a través de dinámicas como la limpieza, por lo que se limpiaron muchas mentes y conciencias para generar progreso”, indicó.

En la comunidad de La Palma se hicieron recorridos casa por casa en dónde se pudo contactar a los ciudadanos de forma directa, las principales solicitudes que se hicieron fueron en temas de vivienda desagüe pluvial pavimentaciones y apoyos a emprendedores.

En Alhuey, se organizaron algunas reuniones en dónde el pueblo pudo alzar la voz en busca de mejoras para dicha comunidad, entre las que destacan la culminación de pavimentaciones, vivienda, apoyo al deporte y recreación.

Aglaee Montoya continúa llevando su mensaje de esperanza y de amor a los angosturenses, ganándose el corazón de quien escucha sus propuestas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario