H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado diseña la celebración de su 60 aniversario

El primero edil manifestó que ya trabajan sobre papel para celebrar la sexta década del municipio, sin embargo, aseguró que todo dependerá del semáforo epidemiológico.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El alcalde Armando Camacho Aguilar aseveró que trabajan rotundamente para celebrar el 60 aniversario del municipio, buscando estrategias para realizar una serie de actividades durante los días 26 y 27 de febrero.

El municipio alvaradense está por cumplir su 60 aniversario este próximo 27 de febrero, es por eso que autoridades municipales trabajan en el diseño de un festival donde abrace las actividades deportivas, culturales y artísticas.

El mandatario municipal señaló que hasta el memento solo se trabaja en la planeación puesto se pretende pueda ser un evento presencial de manera tentativa, sin embargo, todo dependerá del semáforo epidemiológico que presente el municipio.

Por el momento trabajamos en la planeación hasta no tener un semáforo que lo permita, hasta no ver que los casos positivos hayan disminuido con gran medida”, manifestó el presidente municipal Armando Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario