Habitantes de Las Haciendas y Los Achires quieren un candidato que dé resultados como Ambrocio Chávez

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un ameno grupo de vecinos del fraccionamiento Las Haciendas y Los Achires refrendaron el compromiso de hacer equipo con Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, para que este 6 de junio triunfe una persona seria como él, pueda representar a Salvador Alvarado, gestione recursos y proyectos.

Como es costumbre, Ambrocio Chávez Chávez, cedió el uso de la voz a los ciudadanos para escuchar su sentir y necesidades, ya que, si algo lo caracteriza, es que es del pueblo y para el pueblo.

Al hacer uso de la voz, Ibeth Vega Sánchez, habitante del fraccionamiento Las Haciendas, solicitó un parque recreativo y culminar un tramo inconcluso, de donde terminan Los Achires a la carretera Guamúchil- Angostura, ya que es mucho el polvo y el 70 por ciento de los visitantes baja por ese sector.

En cuanto a los vecinos de los Achires, varios hicieron uso de la voz y solicitaron que atiendan y quiten una laguna de aguas negras que se hace en dicho fraccionamiento, al igual que den mantenimiento al campo deportivo, el cual necesita mejoras de alumbrado, pasto y cerca.

Pidieron una cancha de voleibol, mejor alumbrado público y transporte público en horarios, donde los estudiantes van a las escuelas.

Ante esto, el candidato a diputado local por el noveno distrito, expresó estar tomando nota de cada necesidad, con seriedad y responsabilidad para hacer equipo y apoyar con obras de prioridad.

Justamente, resaltó que, al llegar al Congreso del Estado, con el apoyo de la sociedad, será una persona seria que trabajará para el pueblo para que los recursos sean bien destinados y vayan directamente a las necesidades de la sociedad.

Invitó a la gente a que se organice, formen un comité, buena estructura de trabajo para juntos sacar las cosas adelante.

Por último, les pidió que apoyen el proyecto de Morena, candidatos que quieren hacer la cuarta transformación para Salvador Alvarado y Sinaloa. Cabe mencionar que Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, y Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, por la mañana estuvieron visitando al comercio local, escucharon sus necesidades y expusieron sus propuestas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario