“Hago compromisos con los mocoritenses porque aquí hay cultura, creatividad, necesidades, y no vamos a endeudar a la población”: Rubén Rocha Moya

“Mocorito es un pueblo histórico que ha dejado huella en el estado, México y a nivel internacional”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mocorito municipio número 17 que es visitado por la unidad PAS-MORENA, en donde Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense, expresan su apoyo decidido a María Elizabeth Ruelas, candidata a la presidencia de este pueblo mágico, y a Verónica Avilés Rochín que desea representar el distrito electoral # 10 que abarca Mocorito, Badiraguato y una parte de Navolato.

Rocha Moya estableció compromisos con la población de Mocorito, vamos apoyar a los productores de cacahuate, a los agricultores, ganaderos, impulsar la educación y la cultura, porque es un error garrafal que Sinaloa siendo el primer lugar en producción agropecuaria, el presupuesto de egresos del estado no tenga ningún cinco destinado al apoyo de estas actividades económicas, es una aberración.

No deseamos cambiar de régimen, estamos conscientes de que vivimos en un capitalismo, pero vamos a trabajar por convertir este régimen en un capitalismo humanista, donde se escuche y atienda a la gente más amolada, en donde trabajemos por llevar a la población los servicios básicos a los que tienen derecho, por ello resolveremos el problema histórico de la carencia del agua en este municipio. No vamos a pelearnos con los empresarios, por el contrario, vamos a invitarlos a trabajar en equipo para que generen infraestructura, empleos, riquezas y con ello todos ganemos, pero con el criterio de ganancias razonables, expresó Rocha Moya.

Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo hincapié que hoy Mocorito es un municipio gobernado por un pasista que ha trabajado muy bien para que Mocorito trascienda en la vida social, económica y política. Mocorito es una comunidad histórica para México, de aquí es Agustina Ramírez que entregó a sus 12 hijos para defender la revolución, de aquí es Don Eustaquio Buelna fundador en 1873 de lo que ahora es la Universidad Autónoma de Sinaloa, la institución educativa más reconocida por su cobertura y calidad académica en el estado y el noroeste del país.

De aquí es Rafael Buelna Tenorio, uno de los generales más jóvenes y liberal que fue un líder en la revolución mexicana. Ahora, a Rubén Rocha Moya le toca hacer historia en el marco de la 4T, expresó Cuén Ojeda.

Las candidatas María Elizabet Ruelas y Verónica Avilés dieron cuenta que en su campaña que están realizando casa por casa han encontrado un gran apoyo a la unidad PAS-MORENA, y que no tienen duda en ser una fórmula ganadora encabezada por Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario