Heriberto Sánchez Luque preside el Comité de Vinculación de la UAdeO

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Comité de Vinculación de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Guamúchil, rindió protesta la mañana de este lunes, el cual preside Heriberto Sánchez Luque y que estará en funciones en el periodo 2020-2023, cuya tarea principal es fortalecer las relaciones de este centro de estudios con el sector productivo.

Momentos después de asumir el cargo, el nuevo presidente explicó ante el público reunido en el auditorio de la universidad, que este comité tiene como objetivo el ponerle los medios a los jóvenes y trasladarlos a la realidad de las empresas con el menor riesgo posible para que se puedan desarrollar.

De nuestra parte y porque conozco a todos los miembros del comité, les puedo asegurar que el compromiso es real y que buscaremos la manera de cómo ponerle los medios a los muchachos y que esa transición de la teoría a la práctica sea lo mejor posible, sea lo más ecológica posible y que sea de beneficio para todos nosotros, para ellos, para nuestra región y para nuestro país”.

Después de rendir la protesta como presidente del Comité, Sánchez Luque se encargó de hacer lo mismo con el resto de la directiva que los acompañará, en el que están incluidos integrantes de los sectores productivos de esta ciudad.

cintillo

El presidente saliente, Gabriel Díaz Arredondo, recibió de parte de la directora de la universidad, María Trinidad López Lara, un reconocimiento por su labor como presidente.

La directora de la Unidad Regional Guamúchil dijo en su mensaje de bienvenida “esta actividad que hoy iniciamos este día, marca esa pauta de avanzar aun con esta pandemia, porque seguramente de aquí habrán de ejercerse las acciones necesarias para modelar esos estudiantes que el día de hoy requiere el sector productivo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario