Hombre llama para estafar a una chica y termina invitándola a salir

El estafador resultó estafado”, comentan los internautas después de escuchar la conversación en la que el extorsionador usa sus dotes de conquistador con quien inicialmente sería su víctima.

México.- Continuamente nos encontramos con historias en redes sociales que tienen un tono completamente increíble, pero que efectivamente pasan en la vida real. Y este es el caso del llamado “Extorsionador enamorado”, expuesto por una usuaria de Tik Tok.

Los casos de extorsión son bastante comunes en Latinoamérica y de manera específica en México, donde las personas continuamente reciben llamadas de personas que exigen dinero a cambio de liberar a un supuesto familiar secuestrado.

Este fue el caso de Mayan Santos, una chica que compartió su historia en Tik Tok donde evidencia que un hombre llamó para extorsionarla pero al parecer se enamoró por completo de su voz, por lo que cambió el rumbo de la conversación y terminó por invitarla a salir.

El vídeo acompañado de la leyenda  “Como cuando te quieren extorsionar, pero te terminan ligando“, deja escuchar parte de la conversación en la que el extorsionador empieza hablando de manera fuerte  preguntando a la chica si quiere ayudar a su familiar o prefiere que le corte la llamada.

Mayan Santos responde: “Llévatela”

Y de inmediato el tono del hombre cambia desde el otro lado del teléfono y agrega: “Oye mija, tienes una voz bien hermosa”

En un tono sarcástico la mujer agradece con el afán de terminar la fraudulenta llamada, pero el extorsionador enamorado quería seguir hablando con ella e invitarla a salir. La conversación continuó de la siguiente manera:

Extorsionador: “¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”.

La chica: “Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”

Extorsionador: “Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”

El hombre finalmente le propuso a la joven usar ese número telefónico para llamar después, cuando terminara de trabajar y acordar una cita para salir a comer. Finalmente el extorsionador se despidió de la manera más cortés posible diciendo “Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”.

La historia se ha hecho viral en redes sociales y actualmente lleva más de 3.2 millones de reproducciones. Algunos de los comentarios en línea dicen:

-“Ni mis ligues me hablan así”

– “Aww, tiene su corazón el extorsionador”

– “El estafador resultó estafado”

Entradas relacionadas

Deja un comentario