Hombre muere tras sufrir un fuerte accidente sobre La Costera

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).– Un vecino de Potrero de los Sánchez, Mocorito perdió la vida de manera instantánea luego de sufrir un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este jueves sobre la autopista Benito Juárez, “La Costera”.

De acuerdo a la información proporcionada el occiso en vida respondía al nombre de Esteban Monzón Duarte de 57 años de edad; trascendió que esta persona conducía un automóvil marca Mazda, de color azul, mientras que la otra unidad que participó en el percance es un Hyundai, de color Tinto.
Autoridades policiacas informaron que los dos vehículos circulaban por la autopista Benito Juárez, y al llegar al kilómetro 61+200, ambos vehículos se impactaron fuertemente.

Se dijo que el vehículo tinto circulaba de sur a norte y la Mazda intentó cruzar, ésta venía del lado de del Potreros de los Sánchez.

Al lugar del percance acudieron los elementos de Bomberos de Angostura y de la Policía Federal Preventiva división Caminos, y de la policía Municipal, así como peritos de la fiscalía para realizar los peritajes e investigaciones de campo para determinar las causas del percance.

Entradas relacionadas

Deja un comentario