Inicia Campamento Infantil de Béisbol en zona norte de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Buena respuesta para participar en el Campamento Invernal Infantil de Béisbol de la Zona Norte del municipio de Mocorito, en el cual se registraron alrededor de 40 inscritos, entre ellos niñas, niños y adolescentes que van desde los 5 años hasta los 14 años de edad, quienes estarán entrenando desde hoy hasta finales de enero.

Ante ello, la alcaldesa, María Elizalde se dijo contenta y motivada por ver el buen comienzo de dicho programa. Asimismo, destacó que lo mejor de todo, es el factor de convivencia que se generará con estas actividades, ya que los entrenamientos se llevarán a cabo de manera alterna en la cabecera municipal y las comunidades de Higuera de Los Vega y Cerro Agudo para fomentar ese hermanamiento deportivo. Acciones de las que dijo enorgullecerse por el aspecto formativo y lo que representa a futuro.

Mientras que Felipe Espinoza Lara, Director del Deporte y Cultura Física de Mocorito, detalló que con este programa, además se pretende formar las bases de la futura liga de béisbol infantil a desarrollarse en el mes de febrero tentativamente. Por ello, destacó que gracias a este campamento podrán aprender quienes tengan su primera experiencia en esta disciplina deportiva. Así como también, mejorar sus habilidades y técnicas para aquellos que ya tengan experiencia en practicar esta formidable disciplina deportiva, como lo es el llamado “Rey de los Deportes”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario