Intenta tomarse foto con un oso y termina corriendo por su vida

Un video viral de YouTube deja ver el momento en que una joven intenta tomarse una foto con salvaje oso sin imaginar el tremendo susto que se llevaría.

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado miles de reacciones entre los usuarios. Se trata de una descuidada mujer y su fallido intento de retratarse con un oso salvaje. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las principales redes sociales.

La intrépida joven protagonizó una aterradora escena que se ha hecho popular en las redes, tras ser difundida en YouTube. La irresponsable mujer vivió un espeluznante momento luego de intentar tomarse una foto con un oso salvaje en plena carretera de Rumania.

El curioso episodio fue registrado en video por los integrantes de una familia que viajaba por la misma carretera, quienes se detuvieron a un costado de la autopista para contemplar la arriesgada actitud de la mujer, sin imaginar que terminarían grabando un impactante desenlace.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el enorme animal ahuyenta a la mujer saltando hacia ella, cuando esta intenta acercarse sigilosamente a él para que uno de sus acompañantes le saque una instantánea.

Como se ve en las imágenes, la joven sale corriendo espantada por la furiosa reacción del oso y se coloca en medio de la autopista tapándose la boca por el tremendo susto que se lleva. Como era de esperarse los usuarios no tardaron en inundar la publicación con cientos de comentarios.

“La joven trató de tomarse una foto con este oso, pero este corrió hacia ella. Lo único que hizo fue saltar al centro de la carretera, arriesgándose a ser atropellada por un automóvil”, comentó el autor del clip viral en la descripción del video, que no ha tardado en emigrar a otras redes sociales

Los internautas criticaron la acción de la mujer, calificándola de imprudente e irresponsable, al no medir las consecuencias de su ocurrencia solo por una fotografía, no solo por intentar acercarse al oso salvaje, sino por pararse en plena autopista, exponiéndose a ser atropellada.

Deja un comentario