Italiano viola cuarentena para escapar de las discusiones con su esposa

Cansado de la cuarenta y de las discusiones de su esposa el italiano salió huyendo de su casa.

Un hombre italiano fue detenido por elementos de la policía luego que violara la cuarentena y saliera de su casa a dar un paseo en bicicleta por qué intentaba escapar de las discusiones con su esposa y sus hijas.

El residente de la ciudad de Florencia, fue detenido por agentes de seguridad mientras transitaba a bordo de su bicicleta por una carretera con dirección a Bolonia. El  hombre fue visto en flagrante violación del confinamiento domiciliario obligatorio interpuesto en Italia, esto con el fin de frenar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Cuando elementos de seguridad procedieron a marcarle el alto y detener al hombre, quien ya se encontraba varios kilómetros lejos de su domicilio, le preguntaron el motivo por el cual se encontraba en la calle, a pesar de la cuarentena interpuesta por el Covid 19 y él confesó:

Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”

Por muy graciosa que pueda sonar su respuesta, lo cierto es que a los policías no le agradó nada la decisión tomada por el hombre y debido al delito que cometió los agentes lo sancionaron por incumplir la cuarentena sin una necesidad real.

Fue así que por escaparse de las discusiones con su esposa y sus hijas el hombre deberá de pagar una infracción que prevé multas de entre 400 y 3 mil euros, lo que equivaldría aproximadamente entre 435 y 3, 275 dólares.

Pese a que se podría pensar que el ciclista se encontraba decepcionado con esta multa, lo cierto es que aseguró que prefería este castigo antes que quedarse en casa, pues aseguró que ya no aguantaba más las discusiones con su esposa y sus hijas, la cuales al parecer empezaron a ser constantes.

Cabe indicar que desde hace varias semanas en Italia se decretó cuarentena obligatoria, pues fue uno de lo países más afectados por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Deja un comentario