Javier iba rumbo a su trabajo; murió aplastado por una pipa en Guamúchil (VIDEO)

El joven vecino de la colonia La Gloria quedó sin vida encima de su motocicleta

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Los sueños y propósitos de Javier “N” para este 2022  fueron truncados, pues la mañana de este viernes perdió la vida de manera instantánea en la colonia Magisterio, luego de ser embestido y aplastado por una pipa cuando se dirigía en su motocicleta a trabajar; se dice que polarizaba vidrios como parte de una empresa de accesorios ubicada sobre la calle Jesús Rodríguez.

Vestido con un pantalón azul, la playera tinta de su uniforme y con el casco puesto, Javier “N” quedó sobre su motocicleta; una Itálika de color negro con amarillo, y a un lado un rociador que era parte de las herramientas de su trabajo.

 

El desenlace fue fatal, en el lugar del accidente se dijo que el joven motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida Samuel M. Gil y al llegar al cruce con la calle Agustina Achoy, una pipa blanca de color verde lo arrolló y posteriormente le pasó sobre la cabeza, sin embargo, el conductor de la pesada unidad continuó su camino y se dio a la fuga.

El joven no había sido identificado hasta que uno de sus compañeros de trabajo acudió al lugar y dijo su nombre, la noticia corrió como “reguero de pólvora”, pues las señas particulares y su ausencia en su entorno laboral dieron señales que de él se trataba; Javier “N”, un joven de aproximadamente 20 años de edad, vecino de la colonia La Gloria.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y autoridades policiacas, quienes se encargaron de los peritajes y socorro correspondiente, sin embargo, fue hasta el arribo de peritos y policías investigadores de la Fiscalía cuando se realizaron las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado a una funeraria y realizar la autopsia de ley.

Entradas relacionadas

Deja un comentario