Juan Carlos Barraza Morales es el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura

Confía el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, que los enroques siempre son para mejoras de los municipios

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la confianza de que los cambios presentes dentro de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán para el bien de todos los angosturenses, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, respalda y le da la bienvenida al nuevo director, Juan Carlos Barraza Morales, quien toma el cargo en sustitución del Mayor Sergio Lagunes Inclán.

Durante el enroque, el presidente municipal expresó que estos cambios rutinarios se hacen con el propósito de mejorar las cosas en los municipios, resaltando que el tiempo que se trabajó en conjunto con el Mayor, Sergio Lagunes Inclán, se estableció una buena amistad, en donde siempre se mostraron preocupados por los temas de seguridad de Angostura.

Mostró su confianza, con el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, para trabajar de la misma manera y estar en constante comunicación para acordar todo lo necesario, y así la seguridad del municipio sea cada día mejor.

La toma de protesta estuvo a cargo del Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien indicó, “lo que nosotros deseamos en el tema de Seguridad Pública es que exista ese compromiso, no solo con la institución si no con toda la sociedad, quien al final es la que sale ganando”, dijo.

Por su parte, el nuevo titular de DSPyTM, Barraza Morales, agradeció la nueva oportunidad brindada, donde se comprometió a trabajar en coordinación con las diferentes direcciones de auxilio, así como el personal y ciudadanía para seguir con los buenos resultados de incidencia delictiva, donde Angostura está a la baja.

En el mismo tema, el Mayor, Sergio Lagunes Inclán, manifestó irse satisfecho por el trabajo que se realizó en el municipio y agradecido por el respaldo que el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, tuvo durante el tiempo que se trabajó en equipo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario