Jumapaang busca hacer conciencia para el ahorro de agua potable a través de campaña

Ésta da inicio con los habitantes del Puerto de La Reforma

 

Angostura, Sin.- Buscando sensibilizar a la ciudadanía angosturense en el ahorro y uso de agua, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, con respaldo del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, pone en marcha una campaña en el puerto de La Reforma.

El gerente de Jumapaang, César Eutiquio Domínguez, aseguró que durante esta campaña se estarán visitando cada uno de los domicilios, con el objetivo de que la población comprenda sobre la importancia de cuidar el agua en los hogares y así seguir contando con el vital líquido.

Señaló que además se estará invitando a los habitantes para que se acerquen a las oficinas y regularicen su situación en caso de tener algún problema; “al mismo tiempo estaremos revisando instalaciones para garantizar que a todas las personas les esté llegando el agua y si no es así, trabajar para que las personas cuenten con el servicio”, destacó.

En el mismo tema mencionó que se estará revisando el drenaje para saber dónde es prioridad hacer reparaciones.
Con esto se busca garantizar un servicio de calidad en el agua potable de Angostura, buscando, además, que la población se sume a cuidar el agua y así coadyuvar para garantizar este importante servicio.

Cabe mencionar que éste programa se estará llevando a cabo en cada una de las comunidades del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario