“La Ferro Vive” impacta positivamente en las familias alvaradenses

Por segunda ocasión se desarrolló en la Avenida Ferrocarril la Expo Festival que pondrá muy en alto el turismo en el municipio de Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Las actividades turísticas del municipio de Salvador Alvarado se fortalecieron con la segunda edición de la Expo Festival “La Ferro Vive”, donde decenas de familias se dieron cita en la emblemática calle Ferrocarril para disfrutar de grandiosos eventos culturales, de muestras de artesanías, antojitos, paseos en el trenecito, inflables, del cine y demás actividades recreativas para toda la ciudadanía.

El director municipal de turismo, Rubén Sainz Aguilar, manifestó sentirse muy contento por la aceptación que las familias han tenido de este importante evento, ya que el segundo festival lució muy concurrido y espera que el próximo viernes todavía más personas se sumen a estas actividades.

Sainz Aguilar, expresó que los comerciantes también están muy contentos por los resultados obtenidos gracias a la Expo Festival, puesto que han podido generar mayores ventas y tener una mejor derrama económica.

Señaló que las diversas actividades comerciales seguirán desarrollándose el sábado y domingo, por esa razón, invitó a la población a seguir visitando la Avenida Ferrocarril para lograr darle una mayor vida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario