La gente tiene fé que con “Alfredín” haya un verdadero cambio

Mocorito Sinaloa(Paher Portal).- El candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito Alfredo López Castro “Alfredín” visitó casa por casa en las comunidades de Milpas Viejas, El Sauce de los Gámez, Tabalopa y Cahuinahuato.

Tocando puertas “Alfredín” pudo darse cuenta que hace falta una buena atención en comunidades como éstas de parte del gobierno, los pobladores comentaron que ya necesitan a un presidente que realmente se preocupe por ellos.

López Castro escuchó atentamente las inquietudes de la gente, la que más resaltó fue la falta de atención y servicios publicos, se comprometió a estar al pendiente de sus necesidades así como siempre buscar una solución a los problemas.

Me siento bendecido, por que me dijeron que ya me estaban esperando, que habían escuchado mucho de mi y que ya querían platicar conmigo, ademas me encontré a varios amigos de mi señor padre QEP, es una bendición poder recibir estos comentarios” mencionó el candidato a la alcaldía de Mocorito.

El abanderado del PRD sintió el respaldo de parte de la gente a quienes escuchó de frente y les hablo directo, agradeciendoles siempre el recibimiento, atenciones y sobre todo los buenos comentarios.
La gente se quedó muy contenta y tienen fé que con “Alfredín” haya un verdadero cambio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario