Las maravillas de Angostura cautivan a turistas del Octavo Tours Viajando Puro Sinaloa

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con el esfuerzo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y el trabajo de los funcionarios, Angostura sigue consolidando sus bases en materia de turismo, así quedó de manifiesto entre las personas del Octavo Tours Viajando Puro Sinaloa que visitaron el municipio y se retiraron cautivados con las maravillas que apreciaron.

En este viaje venían un considerable número de personas originarias de Los Mochis, las cuales tuvieron un caluroso recibimiento en la sindicatura de Alhuey donde degustaron un rico desayuno en el restaurant La Escondida.

cintillo

Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo del municipio de Angostura, recibió a los visitantes, quienes posteriormente fueron guiados hacia la ribera del río para tomarse fotos en la emblemática mariposa, así como también en el columpio de las alas.

Instantes después, recorrieron la plazuela municipal, los murales y de paso visitaron la casa del artesano.

La administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez no solo le está cambiando el rostro a Angostura sino que también lo pone en el mapa nacional de los atractivos destinos turísticos que todos los viajeros deben conocer.

Entradas relacionadas

Deja un comentario