Liliana Cárdenas es registrada como candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado

Acompañada del PRD y el PAN como candidatura común, se llevó a cabo el registro de la planilla que acompañará a Liliana Cárdenas en el proceso electoral.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Hace unas horas, quedó oficialmente el registro de Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela como candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado bajo las siglas del PRI, PRD y PAN ante el IEES.

El coordinador de Estrategia del CEN, Carlos Iriarte Mercado, y la Secretaria General del PRI, Cinthia Valenzuela fueron quienes acudieron al Instituto Estatal Electoral de Sinaloa para entregar la documentación de los 18 municipios, en donde se entregaron planillas con candidaturas común y propias del partido.

La documentación fue entregada en tiempo y forma ante el Órgano electoral, tanto de las 18 alcaldías como en las diputaciones locales.

Fue ayer por la noche cuando se entregó la documentación requerida de la candidata a la alcaldía, acompañada de su cuerpo de Regidores y Síndico Procurador.

Planilla:Candidata a Presidenta Municipal:

Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.

Candidato a Síndico Procurador:

Leobardo López Montoya (Titular).

Jesús Alberto Retamoza (Suplente).

Candidatas y Candidatos a regidores:

Florencio Villa Gallardo (Titular)

Nelson Beltrán (Suplente)

Gabriela López Iribe (Titular)

Ana Lushia Tirado Giusti (Suplente)

Agustín Fierro Mercado (Titular)

Sergio López Cárdenas (Suplente)

Leticia Isabel Rubio Cervantes (Titular)

Priscila Sarahí Rodríguez López (Suplente)

Luzzita Vizcarra Burvoa (Titular)

Rubí Iraís Pérez Aguirre (Suplente)

La planilla quedó conformada con militantes de los tres partidos políticos integrantes de la candidatura común PRI, PRD, PAN; incluyendo líderes de sectores y comunidades.

De esta manera es como irá acompañada Liliana Cárdenas para buscar el triunfo electoral el próximo seis de junio y llegar de nueva cuenta a la presidencia municipal.

Sin duda esta campaña será un proceso totalmente diferente por la pandemia, es por ello que se buscó tener fórmulas ganadoras y que promuevan la unidad” Señalaron los líderes del PRI

Entradas relacionadas

Deja un comentario