Liliana Cárdenas Valenzuela da a conocer temas prioritarios como parte de sus propuestas de campaña en busca del voto para este 6 de junio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con gran entusiasmo y motivada en su primer día de campaña Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata de la alianza Va Por Sinaloa, dio a conocer parte de sus propuestas para los próximos dos meses y convencer a los alvaradenses.

Acompañada de su planilla, presidentes de los partidos PRI, PAN, PRD y el candidato a la diputación local por el tercer Distrito José Manuel Valenzuela, dijo sentirse contenta e interesada en tener el encuentro con las familias de Salvador Alvarado. Además agradeció a los tres partidos por postularla como candidata.

Decirles que en estos dos meses he tenido la fortuna de que muchos amigos y familias me han invitado a saludarlos y escucharlos; he entendido que la sociedad quiere que nuestros procesos sean menos costosos y seamos en ese sentido más austeros y es el nuevo giro de nuestra campaña atendiendo esa petición ciudadana”, dijo.

Cárdenas Valenzuela aseveró que por ser una campaña austera el trabajo se duplicaría, sin embargo, acepta que se trata de tener el acercamiento y escuchar a cada ciudadano, asegurando que se estará cuidando el tema de las grandes movilizaciones por el COVID-19.Entre sus temas prioritarios destacó el tema del drenaje y agua potable, el tema del turismo, el deporte, más pavimentación, parques en colonias y comunidades, mejorar el tema de seguridad, desarrollo sustentable tanto en panteones y rellenos sanitarios, así como más transparencia y participación ciudadana.

La candidata aseguró que son parte de las propuestas que llevará a todas las colonias y comunidades y a cómo vayan avanzando ir enriqueciendo todos estos compromisos que se harán con la ciudadanía. “Hay dos obras muy importantes que es el rescate al dique con una obra de infraestructura de impacto como el que se hizo en la presa y lo que tanto anhelamos buscar las condiciones y el apoyo paga que podamos tener un malecón en el río, creo que nos lo merecemos tener un espacio digno como es ese río y tener ese malecón que por muchos años hemos añorado”, destacó.

Por su parte el candidato a la diputación local José Manuel Valenzuela, dijo estar contento y dijo que va en busca del voto popular de la sociedad angosturense y alvaradenses, se destacó como un gestor permanente y que seguirá luchando por la sociedad.

Siempre he tratado de que con la identidad que me caracteriza cultivar el cariño, por ello esté 6 de junio vamos en busca del voto popular y a la vez pedimos a la sociedad votar por esta fórmula ganadora. Busco seguir gestionando en bien de la sociedad, por eso Chenel sigue vigente y no pasa de moda y lo digo con modestia porque lo que cultivo es la amistad”, comentó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario