Llevan Ayuntamiento y Manitas en Acción beneficios a la población de La Esperanza

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- De manera conjunta Ayuntamiento y la agrupación Manitas en Acción, contando con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y apoyo de la regidora Fernanda Gómez, así como de personas voluntarias, la población de la comunidad La Esperanza recibió importante beneficio en corte de cabello y tintes para damas.

Herlinda Ayala, líder de la agrupación y titular de Compavif en el Ayuntamiento, da a conocer que durante el pasado domingo se lograron atender a más de 80 personas de diferentes edades, no solo de la comunidad sede sino también de otros poblados aledaños, ya que el corte de cabello y la aplicación de tinte se hacía a muy bajo costo, y todo lo recaudado fue para la noble causa de ayudar a una familia de La Colorada que necesita de manera urgente un estudio médico.

“Sacando números finales hicimos alrededor de 80 cortes de pelo y se aplicaron 45 tintes. Fue un gran evento con causa, la gente se mostró muy participativa, muestra de ello es que mamás, niñas, niños, jóvenes, hombres adultos y mayores desde temprano empezaron a llegar a la techumbre de la Casa Ejidal para cortarse el cabello por solo 10 pesos y el tinte para las mamás era regalado”, afirma Herlinda Ayala.

La funcionaria municipal agradece el apoyo brindado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y por la regidora, Fernanda Gómez, para llevar a cabo esta actividad en beneficio de los angosturenses, así como las facilidades otorgadas por Everardo Montoya Lazcano, el presidente del Consejo Cívico de la localidad, las maestras de Icatsin, a la señora Emidelia Avilés, entre algunos otros involucrados en la actividad.

Cabe resaltar que las manitas se pusieron en acción a partir de las 10:00 horas y terminaron la jornada a las 21:00 horas, posteriormente se trasladaron a la comunidad La Colorada para entregarle personalmente el apoyo a la familia que lo necesitaba.

Entradas relacionadas

Deja un comentario