¡Lo más tierno que verás! El hilo de Twitter con historias de animalitos rescatados

Un hilo en Twitter se ha vuelto viral ya que en él se comparten las historias de perros y gatos que fueron rescatados; así ha cambiado su vida.

(Paher Portal).- Sin duda los animalitos pueden alegrarnos la vida con sus ocurrencias, no por nada en Internet existen miles de videos y fotografías de perros, así como gatos y otros animales que logran sacarnos alguna sonrisa debido a las acciones que hacen, pero también hay historias de animales que han sufrido mucho, sin embargo, hay personas que deciden darles una segunda oportunidad, esto se ve en un hilo en Twitter.

Desde hace unas horas, en Twitter se ha vuelto viral un hilo que comenzó la cuenta Lomitos Suavecitos en la que piden a sus seguidores agregar una foto de sus mascotas que han sido adoptadas además de contar un poco de la historia de cómo estos animalitos llegaron a su vida.

Hasta el momento, el hilo en Twitter cuanta con más de 5 mil retuits, 46 mil me gusta y miles de comentarios en los que los usuarios de la red social se han unido al hilo para contar la historia de sus michis o lomitos.

Este hilo se ha vuelto viral no solamente por las fotos, sino por las tiernas y conmovedoras historias que han vivido los animalitos, quien por fortuna han encontrado un nuevo hogar en donde les dan mucho amor. Algunos usuarios han compartido diversas fotos de sus mascotas con algún comentario en el que mencionan que los animalitos se han convertido en parte importante de su familia, mientras que hay otros tuits en los que las personas cuentan a fondo cómo rescataron a los animalitos.

Este hilo ha causado incluso molestia debido a que algunas historias muestran que los animales rescatados han sufrido violencia o indiferencia por parte de los seres humanos, pero a la vez muchos han agradecido a los dueños de los lomitos y michis por darles una segunda oportunidad y cambiar su vida.

Con Información de: (Milenio.com)

Entradas relacionadas

Deja un comentario