María Elizalde cumple con su registro por la alcaldía de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El día de ayer, María Elizalde Ruelas cumplió con el proceso interno que marcaban los lineamientos establecidos por el Partido Sinaloense (PAS) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mismos que abanderará en candidatura común por la alcaldía del municipio de Mocorito.

Sabemos que la unidad es fuerza y eso será nuestra gran fortaleza para seguir haciendo historia. Por ello, me siento muy contenta y motivada, pero sobre todo muy agradecida con mis compañeros, con quienes en plena unidad hemos acudido a las instalaciones de nuestro partido para cumplir con los requisitos de los lineamientos internos establecidos para conformar la planilla que abanderaremos en candidatura común PAS-Morena por la alcaldía de Mocorito”. Expresó María Elizalde Ruelas, tras la entrega de la documentación en las instalaciones del PAS de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que en esta ocasión el proceso de registro fue distinto a lo tradicional, ya que el actual mecanismo administrativo establecido por PAS-Morena fue más interno al recopilar la documentación de la candidata e integrantes de la respectiva planilla, para posteriormente, el representante partidario estatal, en la capital del estado procedió a formalizar el registro de manera general en la institución electoral correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario