María Elizalde, esposa de Memo Galindo, actual presidente de Mocorito presenta su planilla para buscar la alcaldía de este municipio

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Acompañada por el líder estatal del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda, María Elizalde presentó su planilla por la alianza MORENA-PAS y dijo estar lista para iniciar la campaña en busca de la alcaldía de Mocorito, agregó que sólo espera que se le entregue la constancia y los tiempos electorales para iniciar con el trabajo.

En su participación dijo estar orgullosa de ser la representante de encabezar esta lucha, y agradeció por ser tomada en cuenta para ser la abanderada.

Por su parte el profesor Enrique Parra, quien es candidato a Síndico Procurador, al tomar el uso de la voz dijo estar convencido que se realizará un excelente trabajo en equipo coordinado que permita definir estrategias que lleve a obtener el triunfo”Estamos unidos en este acuerdo el PAS y Morena con este acuerdo de candidatura común creo vamos a tener un éxito que culmina el 6 de junio”, dijo.

En el evento también estuvo presente la candidata para diputada local por el Distrito 10, Verónica Avilez Rochín, quien dijo que al igual que sus compañeros de fórmula hará un buen papel en esta contienda para que Mocorito, Navolato y Badiraguato vaya por un mejor rumbo.

Durante la conferencia de prensa Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder estatal del PAS, agradeció a los medios y reconoció el papel que desarrollarán en esta pandemia para llegar a la gente y a su vez felicitó a los candidatos y toda la planilla a quienes alentó a trabajar arduamente para ganar en las próximas elecciones.

“Felicito a los candidatos, otra mujer valiente que va a hacer campaña lospróximo dos meses para merecer el apoyo de los mocoritenses. Estamos en una etapa de intercampaña, nos estamos preparando fuerte, los partidos tienen estructuras fiscalizada y estamos seguros que van a dar un excelente resultado”, Dijo.

Agregó que en este proceso electoral el PAS tiene candidaturas comunes en los 24 Distritos y en 15 municipios para buscar las alcaldías.”Estamos contentos porque cualquier encuesta nos pone por arriba, no nos vamos a confiar, estamos trabajando en una planeación en lo que es la campaña, en unos días vamos a dar a conocer nuestra campaña y también vamos a tener talleres para nuestros candidatos para dar el mejor papel posible para tener mucho acercamiento con la gente respetando las medidas de prevención para evitar contagios”, detalló.

Entradas relacionadas

Deja un comentario