Mocorito por primera vez tendrá un Vactor

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro continúa cosechando frutos producto de las relaciones internacionales en el estado de California de la Unión Americana. Finalmente, las gestiones para conseguir el vehículo de maquinaria pesada tipo Vactor se concretó y ya se encuentra en trámites aduanales.    

Exitosa y de gran importancia calificó la gestión el alcalde, ya que ese tipo de maquinaria es una necesidad prioritaria para el municipio, debido a los constantes problemas de saneamiento en drenajes, mismos que representaban un enorme gasto en rentas de esa maquinaria o buscar el apoyo de municipios como Culiacán o de Gobierno del Estado. Ya que adquirir un Vactor era algo sumamente difícil para Mocorito, en primer lugar por el costo elevado que representa;  y en segundo, por la situación financiera y políticas federales para acceder a un préstamo.

Ante eso, recalcó que no se quedaron con los brazos cruzados y se buscaron otras alternativas, echando mano de las relaciones internacionales, producto de los beneficios de la hermandad que actualmente tiene Mocorito con ciudades californianas.
Gracias a eso, se hizo posible la donación del Vactor, nuevamente mediante Jere Costello, Chief Executive Officer de la empresa CleanStreet, quien hace apenas un par de meses también donó maquinaria como barredoras y un vehículo de trabajo, los cuales ya se encuentran en Mocorito y casi listos para la entrega oficial.
Para concluir, Guillermo Galindo agradeció a la empresa californiana, especialmente a Jere Costello y reafirmó que como gobierno municipal seguirá trabajando y gestionando incansablemente hasta el último minuto de la administración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario