Mueren dos en accidente sobre La Costera, a la altura de Campo Plata

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Dos personas sin vida fue el saldo de un lamentable accidente ocurrido la madrugada de este sábado sobre la autopista Benito Juárez conocida como La Costera, a la altura de Campo Plata.

Datos obtenidos indican que el aparatoso accidente se dio a la altura del kilómetro 99, cuando se desplazaban con dirección de sur a norte en un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014 de color gris.

Al parecer el conductor se quedó dormido al volante e impactó la unidad contra los muros de contención, éste fue identificado como José Guadalupe Mendoza Acosta de 35 años de edad, vecino de Culiacán, mientras que el acompañante fue identificado como Cruz Rafael Beltrán Ponce de 30 años, de Guadalajara.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en el rescate de los cuerpos.

Por otra parte la Guardia Nacional se encargó del peritaje correspondiente, y tras las diligencias de los peritos de la Fiscalía se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a una funeraria de la ciudad de Guamúchil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario