Mujer guamuchilense es detenida por el delito de homicidio agravado

Tras las investigaciones se acreditó que su víctima fue arrollada por un automóvil presuntamente conducido por la imputada, resultando además que fue manipulada la escena, el cuerpo y se ocultó evidencia.

Culiacán Sinaloa (Paher Portal).- Por el presunto delito de homicidio agravado por relación de hecho, cometido en julio de 2020, fue detenida María Leticia “R”, quien permanece en prisión preventiva tras enfrentar la imputación formulada por la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El Ministerio Público de este organismo constitucional autónomo inició la carpeta de investigación ANGTA/UEHD/1515/2020/CI, por los hechos cometidos el 13 de julio de 2020, en la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Guamúchil, lugar donde perdió la vida Emilio “P”, después de ser arrollado por un vehículo.

Mediante la realización de diversos actos de investigación, se acreditó que la víctima fue arrollada por un automóvil presuntamente conducido por la imputada, resultando además que fue manipulada la escena, el cuerpo y se ocultó evidencia.

Con dichos datos de prueba, el pasado 30 de septiembre de 2020 se judicializó la carpeta de investigación para obtener una orden de aprehensión, que fue cumplimentada el mismo día de su emisión, dentro de la causa penal 125/2020.

En la audiencia inicial celebrada este jueves 01 de octubre, la representación social de esta Fiscalía de Sinaloa formuló la imputación correspondiente en contra de María Leticia “R”, por el delito de homicidio agravado por relación de hecho.

Ante la solicitud de duplicidad del término legal para determinar su situación jurídica, la audiencia continuará el próximo 6 de octubre de 2020, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Entradas relacionadas

Deja un comentario