Paciente COVID-19 mata a su compañero de cuarto con tanque de oxígeno por ponerse a orar

Esto sucedió en el estado de California, en donde un paciente con COVID-19 atacó a su compañero de cuarto de 82 años de edad.

EE.UU.(Paher Portal).- La situación por el Covid-19 a nivel mundial no es fácil. Varios países registran un repunte de contagios y hospitalizados. Los pacientes se encuentran desesperados ante la incertidumbre por la enfermedad, y un ejemplo es el ataque que se registró en un hospital en Estados Unidos, donde une persona con el virus atacó a su compañero de cuarto, quitándole la vida. 

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre en un nosocomio ubicado al sur de California, en donde un hombre de 82 años de edad fue brutalmente golpeado por su compañero de habitación, esto luego de que causara su molestia tras ponerse a orar.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la víctima fue agredida con un tanque de oxígeno cuando se encontraba internado en el Hospital Antelope Valley en Lancaster.

Debido a lo severo de los golpes, el hombre de edad avanzada, de quien no se reveló la identidad, perdió la vida un día después de ser agredido. 

cintillo

En tanto, las autoridades arrestaron al sospechoso identificado como Jesse Martínez, de 37 años, quien fue acusado de asesinato entre otros delitos.

El estado de California se ha convertido en el epicentro mundial de la crisis sanitaria. De acuerdo a datos del recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Los Ángeles es el lugar con más casos detectados con 663 mil 954 y 9 mil 153 fallecimientos, dentro de Estados Unidos, país que tiene más de 18.4 millones de infectados y 326 mil 259 muertes. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario