PAS-MORENA cierra campaña este domingo en la colonia 21 de marzo en el distrito 17.

“No vamos a permitir que los funcionarios de los nuevos gobiernos se roben el dinero”: Rubén Rocca Moya.

Sinaloa(Paher Portal).- Rubén Rocha Moya candidato a la gubernatura de Sinaloa por la fórmula PAS-MORENA cerró la jornada electoral de este domingo 18 apoyando las candidaturas de Jesús Estrada Ferreiro para presidente municipal y Gene René Bojórquez Para diputado por el distrito 17, acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Rocha Moya externó que los últimos gobiernos que han gobernado son ajenos a PAS-MORENA y los grandes rezagos que han dejado son inmensos, los cuales no pueden recuperarse en 2 años en que MORENA ha gobernado Culiacán y otros municipios, entre ellos Culiacán.

Los gobiernos del PRIAN se han robado grandes cantidades de dinero, lo cual trae como consecuencia verdaderos rezagos de los sectores más desprotegidos.

Con los gobiernos de PAS-MORENA habrá sinergia entre el ejecutivo, el poder legislativo y los ayuntamientos para resolverle los problemas a la sociedad. Nos comprometemos a planear, proyectar y concretar programas para la pavimentación de calles, resolver deficiencias de iluminación, mejorar servicios de drenaje y agua potable de esta y todas las colonias de Sinaloa.

Cuén Ojeda aseguró que lo que se siembra, se recoge. Los gobiernos anteriores sembraron corrupción y hoy están recogiendo pobreza extrema, pobreza, rezago social, violencia, es por ello que está muriendo mucha gente al margen de la epidemia del COVID 19 que vivimos.

Tenemos una ventaja muy considerable en las encuestas que se publican, pero no debemos de confiarnos porque la oposición es experta en voltear votaciones, por ello tendremos que continuar con nuestra campaña, pero prepararnos para el día de las votaciones, el 6 de junio, cuidar las casillas y los votos que van a caer por PAS-MORENA.

Gene René Bojórquez, candidato a diputado por el distrito 17, aseguró que ya recorrió todas las colonias de este distrito, tengo identificado todos los problemas que aquejan a las colonias de este sector, y yo asumo el compromiso de que seré un gestor incansable para encontrar soluciones a sus problemas, no seré un diputado que solo estaré sentado en la curul.

Entradas relacionadas

Deja un comentario