PAS-MORENA cierran campaña en San Ignacio con asistencia de gente de varias comunidades.

Ya ganamos y vamos por el “carro completo”: Rocha Moya

Rubén Rocha Moya reiteró ante los habitantes de la cabecera municipal de San Ignacio y con asistencia de personas de Piaxtla de arriba, Piaxtla de Abajo, Camino Real, Dimas, San Javier, La Labor, El Carmen, Ixpalino y de Coyotitan, donde fue el evento, que, dada la cercanía de la elección, todas aquellas empresas que se dedican a vender encuestas van a empezar a reconocer el amplio margen que PAS-MORENA tienen y su clara victoria el 6 de junio, reafirmando que habrá “Carro Completo”.

Acompañaron al candidato a la gubernatura Camelia Lizbeth Zamora Lara candidata a la presidencia municipal de San Ignacio, Viridiana Camacho Millán por el distrito 19 y Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda observó que, en 53 días de campaña con 223 eventos realizados en los 18 municipios y 24 distritos electorales, se aprecia un triunfo arrollador del Dr. Rubén Rocha Moya, ratificando que los amigos y en política, el trabajo se hace antes, afirmación que se corrobora en apreciar cómo la gente arropa la candidatura de Rocha Moya y de los candidatos de PAS-MORENA. Este día nos entregan la tercera y última encuesta planeada en el marco de los 60 días de campaña, y no tengo dudas de que se asegurará que tenemos ventaja en alrededor de 30 puntos porcentuales.

Rocha Moya inició su participación reconociendo que tenemos extraordinarias candidatas en las personas de Camelia Lisbeth Zamora y Viridiana Camacho, con un excelente discurso y claridad en los compromisos que están haciendo con los habitantes de esta región.

El candidato a gobernador fue puntual en los compromisos: Modificar el proyecto Elota-Río Piaxtla para tener más hectáreas con sistema de riego; creación de un sistema de créditos oportunos y baratos para los ganaderos; recuperar el estatus ganadero; atención especial a la sequía que estamos viviendo; mejorar sustancialmente el nivel de vida de los pescadores; recuperar el programa de apoyo para la gasolina y la reparación o compra de motores marinos; hacer rutas especiales para promover el turismo rural, histórico y cultural; protección a las especies animales como el jaguar y la gran variedad de pájaros; le solicitaremos a la UAS que haya una extensión de escuela de música, para lo cual el gobierno apoyará con recursos económicos.

Finalmente, Rocha Moya dejó claro que la campaña ya se ganó, solo falta ganar las elecciones el 6 de junio, y eso se hará yendo a votar y cuidando el voto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario