Perra vuelve con su familia, tras su robo ocurrido seis años atrás

Imágenes de este emocional encuentro fueron difundidas y se observa a Simon Hall, de 50 años de edad, y a su esposa Caroline, de 48, convivir de nuevo a su querida perrita Bonnie.

Reino Unido(Paher Portal).- Hace seis años “Bonnie”, un perro cocker spaniel inglés, fue robado, sin embargo volvió a reunirse con su familia tras ser encontrado a 321 kilómetros de distancia de su casa.

Imágenes de este emocional encuentro fueron difundidas y se observa a Simon Hall, de 50 años de edad, y a su esposa Caroline, de 48, convivir de nuevo a su querida perrita Bonnie, a quien pensaron jamás verla de nuevo.

En 2014 Bonnie fue robada y la pareja dijo que habían revisado todos los sitios de perros perdidos, hasta hace dos años, cuando perdieron la esperanza de encontrarla, según lo publicado por Daily Mail.

Finalmente el jueves 19 de noviembre la pareja recibió la llamada de un guardián de perros, quien dijo que encontraron a Bonnie cerca de casa, un día antes de su décimo cumpleaños.

cintillo

Simplemente no podemos creerlo. Hace sólo un par de años que perdí la esperanza, pero todavía estaba revisando todos los sitios de perros perdidos”, expresó Caroline.

Se presume que Bonnie fue robada para reproducirse y el Centro Veterinario Terrington St John, donde se sometió a una histerectomía, cree que la camada mpas reciente fue en los últimos dos meses.

Ahora la llevaremos de regreso a casa y le presentaremos a nuestro otro perro, Jessie, y pasaremos un anoche tranquila frente al fuego”, agregó Caroline, según el texto de Daily Mail.

Simon Hall comentó que sólo Dios sabe lo que habrá pasado la perra, pero consideró que no vale la pena pensar en ello, pues al menos pudieron recuperarla y darle amor, cuidado y atención.

Con Información de: (El Imparcial)

Entradas relacionadas

Deja un comentario