Perrito se hace amigo de un par de delfines

El perro policía tenía el nombre correcto ya que dijeron, “Mako” significa tiburón en el idioma maorí

Un agente canino del departamento de Policía de Australia Occidental se volvió viral al volverse entrañable amigo de un par de delfines, el can de nombre Mako, es un perro policía que sirve en la fuerza australiana, su gran carisma le ha valido para formar una fuerte amistad con dos delfines que nadaban cerca de la orilla del río Swan, un río que atraviesa la ciudad de Perth.

El video en el que el perro policía Mako juega e interactúa con los mamíferos acuáticos, fue compartido a través de la página de Facebook del propio cuerpo policial. En el video que pronto le ha dado la vuelta al mundo, se puede ver a Mako, emocionarse con la presencia de los delfines por lo que en más de un ocasión en lo que dura el video, se le ve intentando acercarse a ellos, razón por la cual los delfines nadan muy cerca de la orilla para poder ver a Mako y él a ellos.

La peculiar escena causó gran revuelo entre los usuarios quienes incluso señalaron que el perro policía tenía el nombre correcto ya que dijeron, “Mako” significa tiburón en el idioma maorí, y también Mako es el nombre de dos especies de tiburones: el marrajo dientudo y el marrajo longfin.

Entradas relacionadas

Deja un comentario