Policías Estatales aseguran a una persona armada en Culiacán

Llama al 9-1-1 o denuncia al 089 la portación ilegal de arma de fuego.

Culiacán, Sin.- Tras patrullajes en la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona con un arma de fuego; este resultado contribuye a la inhibición de los delitos y salvaguarda la integridad de las y los sinaloenses.

Los hechos se registraron en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Culiacán, mientras los policías realizaban recorridos de seguridad en el sector, cuando un conductor trató de evadir a las autoridades en la camioneta de la marca Mazda en la que viajaba.

Los efectivos le dieron seguimiento y lograron que detuviera la marcha del vehículo. Al aproximarse notaron que poseía un arma corta con vistas doradas, motivo por el que fue inmediatamente asegurado y trasladado a la Fiscalía junto con la pistola y la unidad motriz, la cual no cuenta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hace un enérgico llamado a la sociedad para que denuncie al 9-1-1 y 089 la portación ilegal de armas de fuego, ya que con este tipo de aseguramiento se logra la inhibición de delitos que afectan directamente a la población.

Entradas relacionadas

Deja un comentario