Preparan proyecto para la primera etapa del malecón en Guamúchil

Armando Camacho Aguilar manifestó que hay disposición del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para el desarrollo de dicha obra.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El mandatario municipal Armando Camacho Aguilar, expresó que la última reunión sostenida con el Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Mota ha sido de gran productividad puesto que el principal tema fue acerca de los recursos a destinar para las distintas obras.

Aunado a ello el primer edil aseveró que ya se trabaja en la integración de proyectos y uno a resaltar es iniciar la primera etapa del malecón, en la cual el Gobernador Rocha Moya tiene toda la disposición para que pueda llevarse a cabo.

Armando Camacho comentó que para poder dar inició a ello tendrán que realizar un estudio hidrológico para poder tener la certidumbre del proyecto, el edil señaló que dicho estudio tiene un valor de más de 1 millón de pesos aproximadamente.

En cuanto nosotros tengamos listo el proyecto, el Gobernador está dispuesto a apoyar”, expresó Armando Camacho Aguilar

El mandatario municipal señaló que habrá de trabajar fuertemente para ahora que comiencen a subir los recursos federales se podrán canalizar los proyectos que traigan impacto a las familias más vulnerables.

Por ello Armando Camacho reiteró que se enfocará en servicios indispensables como drenajes y agua potable, “proyectos que vengan a mejorar las condiciones de vida de todos los alvaradenses”, por instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario