Presentan la aplicación Al Dente

Es una plataforma dedicada a la entrega y reparto de productos

Culiacán, Sin.- Al participar en la presentación de la plataforma Al Dente, empresa dedicada a la entrega y reparto de productos, el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, reconoció al sector restaurantero por mantener y llevar a cabo una reapertura de sus negocios de forma ordenada y siguiendo las normas sanitarias.

“Al dente representa una empresa sinaloense que la tenemos en casa, perfeccionarán el servicio de entrega a domicilio y de logística, en Sinaloa seguimos trabajando, en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel lo hacemos por mejorar las cosas, aquí estamos claros que hay personas que tienen innovación y talento para llevar a cabo esta empresa y trasladar un beneficio de la comunidad”, subrayó el Secretario.

El Secretario de Economía dijo que la pandemia y el confinamiento trastocó la vida y la forma de hacer las cosas. Aplaudió este tipo de nuevas empresas de logística y servicio a domicilio que vendrán a cubrir una necesidad en el cliente que piden que sus productos solicitados vía comercio electrónico lleguen a sus casas.

“Con la pandemia se tuvo que implementar el servicio a domicilio, un mecanismo para no cerrar sus negocios, de mantener la plantilla de trabajadores”, precisó el funcionario estatal.

Al Dente es una empresa 100% mexicana que tiene la misión de dar la mejor solución en entrega y reparto de productos, en el menor tiempo posible, con el mejor servicio y al menor costo, inició operaciones en 2016 y actualmente se encuentra operando en Ciudad Obregón, Hermosillo y Mazatlán.

Es una empresa del sector restaurantero y trabajan de la mano con este sector, así como con los repartidores mejorando los procesos de entrega para beneficio de todo el usuario y cliente.

Ofrece comisiones 50% más bajas que otras plataformas, lo que permite al cliente pagar un precio justo en cada pedido y al restaurante incrementar ventas y utilidad, proporciona estadísticas de ventas a través de la aplicación y los repartos solicitados directamente por el restaurante.

Los servicios con que contará esta plataforma será la venta en la aplicación móvil, promoción y venta mediante la aplicación, entrega a domicilio con el equipo de reparto, podrán solicitar repartidor, venta directa por el restaurante y entrega con el equipo de reparto.

Estuvieron presentes en la presentación de esta plataforma, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes; el Director General de Al Dente, Irving Ortega Millán; el representante de la empresa, Óscar Palacio; la Directora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Blanca Cristina Plata, Luis Osuna Vidaurri como representante empresarial y empresarios del ramo restaurantero y de servicios. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario