Propuestas sólidas para el sector empresarial con Armando Camacho

En un foro con Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Salvador Alvarado, el candidato de Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar, presentó sólidas propuestas que enmarcan su proyecto político y reafirmó su compromiso con el sector empresarial.

Gamúchil Sinaloa (Paher Portal).- El aspirante a la alcaldía del municipio señaló que, dentro de los principales ejes o acciones que se tienen, está la de fortalecer el mercado interno, con la conectividad de Salvador Alvarado hacia la zona serrana y de esta manera favorecer al mercado local.

De igual forma también buscará crear un enlace entre los negocios locales con la cadena de proveedores de las empresas foráneas.

La mayor parte de los ingresos de las familias alvaradenses, se los llevan las empresas foráneas”, comentó.

El también catedrático dijo que en este marco, se buscará la coyuntura de una manera legal, para que las empresas locales comiencen a ser proveedores de las foráneas, de perdida el 25 % de ellas, que es lo que traen como meta.

Otra de las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, será el dar total apoyo a todos aquellos micro y pequeños empresarios, sobretodo en el mercado digital, así como, la urgente industrialización de los productos de la región del Évora.

Otra de las propuestas presentadas fue la de exigir al gobierno, una nueva y buena atención en cuanto a salud y que los hospitales estén mejor preparados, para que las personas no tengan que trasladarse a otras ciudades a recibir la atención médica, sobretodo en la batalla con el COVID.

Para finalizar su participación, dejó claro que tanto gobierno como los empresarios de la ciudad, serán unos aliados en la mejora del comercio local, dado a que definitivamente, los empresarios son el pilar del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario