“Que no se eche Flores Labastida” dice Rocha Moya al ex gobernador

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- “No necesitamos al PRI para ganar, que no se eche Flores Labastida”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya ante las declaraciones del ex mandatario estatal Francisco Labastida de que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia con el apoyo de muchos priistas.

Afirmó que ganaron como Morena y fue una circunstancia electoral muy atípica, muy diferente, donde cambiaron las cosas en este país y se movió la geometría partidaria.

Que no se eche flores Labastida, ganamos como Morena, no necesitamos al PRI, lo que pasa es que le gusta aparecer en los medios. No tiene ningún fundamento, cómo puede él demostrar eso, fue una circunstancia electoral muy atípica, muy diferente, cambiaron las cosas en este país, se movió la geometría partidaria y no tiene sentido lo que declara el ex gobernador con todo respeto”.

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el ex gobernador de Sinaloa Francisco Labastida Ochoa afirmó que el partido ahora encabezado por Alejandro Moreno ayudo a ganar la presidencia en 2018 a López Obrador.

Además, señaló que el hecho de que no se hayan tomado medidas más severas contra el ex presidente Enrique Peña Nieto es solo un reflejo de un posible pacto con el gobierno pasado y el actual presidente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario